Increparon a Mario Negri por estacionar sobre una rampa para personas con discapacidad: su explicación

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue increpado en la provincia de Córdoba por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue increpado por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad en la provincia de Córdoba. El episodio tuvo lugar el pasado viernes, lo grabó un usuario de Twitter y divulgado a través de las redes sociales.

Según pudo conocer LA NACION, el "malentendido" se produjo a horas del mediodía. Negri estacionó su auto en la esquina de Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas. Un transeúnte se dio cuenta que el vehículo se había detenido sobre una rampa para personas con discapacidad, bloqueando el acceso.

A partir de fuentes consultadas, se supo que habría llegado al lugar donde ocurrió el hecho manejando en contramano por una avenida. "El 5 veces diputado radical Maurio Negri desconoce que no se puede estacionar sobre sendas peatonales", reprochó el internauta que compartió el metraje.

Y continuó con su crítica a su crítica sobre la actitud Negri: "Tampoco se debe impedir el uso de rampa para personas con discapacidad". "Ya sé igual que lo del dólar y la inacción de Alberto Fernández es mucho peor" , bromeó para terminar y mostró el video de menos de 40 segundos de duración .

Las imágenes exhiben al también diputado nacional por la provincia de Córdoba saliendo de lo que parecería ser un comercio con la bolsa de las compras. "Ahí va Marito. Ahí va Marito ", dice la personas que la graba. Y acota para terminar: "Saluda a todo el mundo. Un grande. Chau, Marito. Que disfrutes las milanesas". Las reacciones en la plataforma social fueron divididas -hubo algunos que sacaron a relucir el pasado de Negri como inspector de tránsito municipal-.

La versión que dieron desde el entorno del diputado y sus declaraciones

En diálogo con este medio, uno de los voceros del presidente del bloque de la UCR reconoció lo sucedido y narró una versión similar a la que puede ser corroborada por medio del video. "El legislador se dirigía a un local a buscar un pedido de comida que había pagado previamente de manera electrónica" , dijo.

Y agregó: " La realidad es que estacionó mal y rápido sobre una rampa par discapacitados. Él lo reconoce . Fueron unos tres o cuatro minutos hasta que, una vez recibió lo que había ido a buscar, se subió a su camioneta y se fue". Respecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR