El increíble viaje de Boy Olmi y Carola Reyna en motorhome: 'Fue transformador'

Boy y Carola están juntos desde 1994. Fuente: Instagram

La pareja de Boy Olmi y Carola Reyna es una de las más queridas y duraderas del espectáculo y ahora lo demostraron al mostrar sus vacaciones a bordo de un motorhome por la provincia de Mendoza.

"Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida ", comenzó el relato la actriz en su perfil de Instagram. "Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos ", continuó.

La pareja recorrió escenarios naturales con su motorhome. Fuente: Instagram

"Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante . De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y mucho amor", concluyó Carola Reyna junto a una serie de fotos en donde se los ve en distintos escenarios naturales. La publicación generó cientos de comentarios entre los que destacan los de muchos colegas suyos. " Feliz por ustedes, que ganas de copiarlos", escribió Julieta Díaz. " Los amo amigos. Son la certeza de muchas cosas, de que el amor existe", les comentó Jean Pierre Noher . "Mi sueño. Que belleza esto", agregó Celeste Cid .

Olmi y Reyna están casados desde 1994 . Carola es madre de Rafael y Boy es padre de Carlos. Ambos no tienen hijos en común.

Boy Olmi y la clave para construir una pareja exitosa con Carola Reyna

Tras su participación en MasterChef Celebrity (Telefe) , Boy supo conquistar a gran parte del público por su tranquilidad e innovación el reality. En una entrevista con OHLALÁ! , el actor habló sobre cómo ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR