Incondicional: Antonela Roccuzzo mostró quién la acompaña en sus entrenamientos y enterneció las redes

Antonela Roccuzzo se grabó en el gimnasio y mostró quién es su compañero incondicional de entrenamiento (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)

A pesar de no ser la persona más activa en las redes sociales, cada vez que Antonela Roccuzzo comparte algo con sus seguidores siempre da que hablar. Sus posteos permiten acercarse un poquito más al mundo de los Messi , una de las familias más reconocidas y queridas, con admiradores en todo el mundo. Recientemente, en una historia en su Instagram, la rosarina mostró parte de su entrenamiento y dejó en evidencia quien es el compañero incondicional que esta con ella durante sus visitas al gimnasio.

En algunas oportunidades, Antonela abre las puertas de su casa y revela intimidades de su vida en París. Sus 19 millones de seguidores siempre están a la espera de nuevas novedades y se muestran ansiosos por saber más sobre los viajes, paseos familiares, partidos de fútbol, eventos o una simple tarde de mates que comparte la pareja.

Lo que si esta claro es que, a pesar de no ser tan activa en las redes, todo lo que sube da que hablar y su ultima historia no fue la excepción. Compartió un video donde se la ve en el gimnasio tras terminar su rutina de entrenamiento y, como ya es costumbre, primero deslumbró con su outfit: un conjunto deportivo blanco de dos piezas - calza y top - con detalles en gris. Además, llevó el cabello recogido.

Antonela Roccuzzo comenzó a jugar tenis con sus hijos en París, Francia

La madre de Thiago, Ciro y Mateo etiquetó en su historia a la persona encargada de diseñarle las secuencias de ejercicios. Se trata de Silvy Araujo, su entrenadora desde hace mucho tiempo. La colombiana tiene 1,9 millones de seguidores y se encarga de preparar físicamente a muchas celebridades.

Otra de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR