Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala D, 16 de Octubre de 2019, expediente CIV 007506/2015/2/CA003

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2019
EmisorCamara Civil - Sala D

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA D 7506/2015 - Incidente Nº 2 - ACTOR: O., A.

V. DEMANDADO: M., E.M. s/EJECUCION DE HONORARIOS - INCIDENTE FAMILIA.

Buenos Aires, de octubre de 2019.- PS Y Vistos. Considerando:

La resolución de fojas 81/2 en virtud de la cual, -entre otras cosas- se rechazó el pedido de levantamiento de embargo efectuado a fojas 77, fue recurrida por el adquirente del bien embargado, quien expuso sus quejas a fojas 89/90.

Se advierte en la especie, que el pedido en cuestión, fue interpuesto no sólo por el recurrente, Sr. W., sino también por la ejecutante de autos, Dra. O., quienes en forma expresa acordaron poner fin al diferendo (sin perjuicio de la reserva efectuada por la letrada de continuar el reclamo contra la ejecutada).

Sobre el particular, el Sr. W. en su carácter de adquirente del inmueble, se avino a responder por las sumas embargadas ($400.000), dando en pago esa cantidad en favor de la profesional ejecutante de sus honorarios (ver fojas 77).

Así las cosas, mediando conformidad expresa de la accionante para que se efectivice la medida solicitada, el conflicto suscitado por la oportuna traba del embargo, ha devenido abstracto, no advirtiendo por lo demás, ninguna razón que obstaculice su levantamiento.

En vista de estas razones que quedan expresadas, no cabe más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR