Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV, 6 de Febrero de 2018, expediente CAF 063609/2017/1/CA001

Fecha de Resolución 6 de Febrero de 2018
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 63609/2017 Incidente Nº 1 - ACTOR: ABARCA, L.A. DEMANDADO: EN-M JUSTICIA DDHH-DNRPA s/INC APELACION Buenos Aires, de febrero de 2018.- DEP Y VISTOS:

El recurso extraordinario interpuesto a fs. 84/95vta., por la parte demandada, contestado a fs. 98/103vta., contra la sentencia de fs.81/83; y CONSIDERANDO:

  1. ) Que, es doctrina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que las resoluciones en las que se decreten o deniegan medidas cautelares no constituyen sentencias definitivas a los efectos del recurso extraordinario –porque no ponen fin el pleito ni impiden su continuación- salvo cuando se demuestre que el perjuicio que la decisión pueda ocasionar sea de imposible reparación ulterior (confr.

    doct. de Fallos 303:16).

  2. ) Que la circunstancia de excepción indicada no concurre en el sub examine, razón por la cual ha de desestimarse el remedio intentado.

    Por ello se resuelve: DECLARAR inadmisible el recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR