Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 28 de Abril de 2017, expediente CNT 045539/2015/1/CA001

Fecha de Resolución28 de Abril de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 45539/2015/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 35163 AUTOS: "AYE C/ LLSAYO S/ INCIDENTE - DESPIDO” (JUZGADO Nº 36)

Buenos Aires, 28 de abril de 2.017.

VISTO:

Llegan los autos a conocimiento de esta alzada con motivo del pedido de elevación de la parte actora por una supuesta omisión en la sentencia de fs. 10 (ver fs.

24).

CONSIDERANDO:

En primer término debe destacarse que no existe omisión alguna por parte de esta Alzada en tanto la resolución que hace lugar al embargo preventivo se encuentra circunscripta a la petición de la propia parte en su escrito de fs. 4. Cabe aclarar que en dicha presentación se solicitó embargo preventivo respecto de la codemandada A. P.

S.A. exclusivamente y la Alzada no resuelve por avocación. En este sentido no existe recurso que tratar respecto de la codemandada L.L.S.A. Por ello ante la inexistencia del mismo y la inviabilidad de la petición, remítase la presente causa al Juzgado de origen a sus efectos.

En este contexto, el TRIBUNAL

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR