Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 29 de Septiembre de 2015, expediente COM 011481/2015/1/CA001

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2015
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación Incidente Nº 1 - BANCO SANTANDER RIO S.A. c/ RENGIFO MARTINEZ WILSON ORLANDO s/ EJECUTIVO s/ INCIDENTE DE RECUSACION CON CAUSA Expediente N° 11481/2015/1/CA1 Juzgado N° 19 Secretaría N° 37 Buenos Aires, 29 de septiembre de 2015.

Y VISTOS:

  1. El presente cuadernillo es elevado con motivo de la recusación con causa deducida por el demandado, contra la señora juez titular del Juzgado Comercial n° 18.

  2. A fs. 14 la referida magistrado emitió el pertinente informe previsto por el art. 26 del código procesal, manifestando que no se encontraba comprendida en la causal de recusación invocada por los USO OFICIAL recurrentes (art. 17 inc. 10° del código procesal).

  3. Por las razones expuestas por la Sra. fiscal general mediante el dictamen que antecede -que esta Sala comparte y hace suyas por motivos de economía expositiva-, corresponde resolver sobre la incidencia en el sentido allí aconsejado, es decir rechazando el pedido de excusación.

    Solo merece agregarse que la mera referencia a una “enemistad mutua y manifiesta”, sin sustento en algún antecedente fáctico que de respaldo a tal afirmación, resulta absolutamente irrelevante a los fines pretendidos.

  4. Por ello se

    RESUELVE:

    rechazar la recusación con expresión de causa interpuesta contra la Sra. juez titular del Juzgado Comercial n° 18.

    Fecha de firma: 29/09/2015 Incidente Nº 1 - ACTOR: BANCO SANTANDER RIO S.A. DEMANDADO: R.M., WILSON ORLANDO Firmado por: VILLANUEVA -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR