Un incendio afectó a 113 vehículos

Un incendió afectó ayer un depósito judicial de automóviles que la Gendarmería tiene en el partido bonaerense de General Rodríguez. Como consecuencia del fuego resultaron destruidos 113 vehículos que formaban parte de causas tramitadas en diferentes tribunales.

La fuerza de seguridad federal informó que el incendio fue originado por la quema de pastizales en un predio lindero y que trabajaron diez dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

Esa playa de estacionamiento de vehículos judicializados se encuentra ubicada en Acceso Oeste y la Calle Cuba, en General Rodríguez.

Más allá del primer informe sobre la quema de pastizales linderos, los investigadores realizarán peritajes para determinar si hubo alguna intencionalidad en afectar al depósito de vehículos. Es que esos automóviles son tomados como pruebas en varias causas judiciales y su destrucción puede alterar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR