Incautan 117 kilos de marihuana

En un control carretero en la provincia de Corrientes, la Gendarmería secuestró más de 117 kilos de marihuana que eran trasladados en un vehículo conducido por un hombre, que quedó detenido.

Fuentes de esa fuerza de seguridad federal informaron, en un comunicado, que personal de la Sección Virasoro, que depende del Escuadrón 57 "Santo Tomé", efectuaban un control en la intersección de las rutas nacionales 14 y 120 cuando detuvieron la marcha de un Chevrolet Meriva que era conducido por un argentino.

Los gendarmes que realizaban el registro del vehículo advirtieron que en el baúl había tornillos que presentaban signos de haber sido removidos recientemente. También notaron determinadas anomalías en una parte del torpedo del interior del vehículo y en los paneles de las puertas y el paragolpes trasero.

Luego de remover esas piezas encontraron 320 paquetes rectangulares empacados con cintas de embalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR