'Inaceptable': no puede caminar, estaba en un avión y mostró el calvario que tuvo que vivir para ir al baño

La mujer sufrió un momento muy humillante y se quejó en redes sociales.

Una mujer que está en silla de ruedas compartió en su cuenta de Twitter lo que tuvo que sufrir para poder ir al baño. Ante la negativa por parte de la aerolínea de solicitarle algún tipo de ayuda, tuvo que arrastrarse por el pasillo y ser "empujada" por los mismos pasajeros . La noticia se viralizó y las criticas hacia la empresa llovieron por redes.

Jennie Berry -@WheelieGoodLife en Twitter-, subió un video que, con el paso de las horas, ya acumuló un millón de reproducciones , más de 70.000 Me gusta y cientos de comentarios contra la actitud de la aerolínea AlbaStar .

"CONMOCIONADA Y DISGUSTADA CON ALBASTAR AIRLINES: me dijo que debería usar un pañal a bordo porque soy discapacitada y no tienen una silla de pasillo . Esto es a lo que tuve que recurrir. Por favor comparte - ¡Esto no es aceptable!", escribió la mujer.

" Todos los miembros de la tripulación deberían ser despedidos por sentarse y ver que esto sucedía , absolutamente repugnante cómo se comportaron", "Esto es realmente impactante y totalmente inaceptable. Qué vergüenza el personal de esa aerolínea. En cuanto a los pasajeros, ¿no podrían haber ayudado también? Lamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR