La improvisada danza árabe de Damián Betular en Bake Off Argentina que sorprendió a los participantes

Damián Betular asombró a todos con su baile durante el programa

Damián Betular se volvió a destacar en Bake Off Argentina (Telefe) y no por sus útiles trucos para lograr los mejores postres, sino que esta vez se lució con sus dotes de bailarín de danza árabe .

Fue durante una visita a la mesa de trabajo de Kalia , una de las participantes, que el reconocido pastelero comenzó dando indicaciones y terminó bailando hasta doblar las rodillas .

Todo comenzó cuando la mujer les explicó a Pamela Villar y a él que haría un chocolate con decoración de rubíes y Betular le preguntó de manera jocosa que por qué no se colocaba algún detalle árabe en la cara.

Damián Betular mostró sus dotes de bailarín en Bake Off Argentina

El momento alcanzó para que el jurado invitara a la pastelera a bailar pero antes, improvisó un movimiento de caderas al ritmo de la música hasta llegar al punto de ponerse de rodillas sobre el piso .

La escena emocionó de tal forma a Betular que le pidió a la concursante que llevara ropa acorde a la música y la cultura para el desafío del día siguiente. Pero no todo quedó allí ya que con mucho humor, agregó: "¿Podés pedirme a mi un talle M?".

Los memes y comentarios divertidos no se hicieron esperar en redes sociales. La comparación entre su baile y los movimientos de Darío Barassi imitando a Shakira, fue uno de los memes que circularon en Twitter .

"¡Betular, te banco! Pero nada supera la danza del vientre del Barassi Shakira" , escribió un usuario y lo acompañó de un video del presentador bailando en 100 argentinos dicen (eltrece) .

Los divertidos memes por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina (Telefe)

Por otra parte, otro comparó el baile del jurado y la pastelera con el que marcaron uno de los momentos más divertidos del programa con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR