Impresionante jugada en Gran Hermano: Alexis nominó a su pareja Coti y dejó sin palabras a todos los fans

El Conejo votó a Coti y dejó a todos los fans de Gran Hermano sin palabras (Captura de TV)

En una nueva gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) conducida por Santiago del Moro , los participantes decidieron a quién mandarían a placa este domingo. En el medio de toda la votación, se mostró una escena en la que la Alexis quiso hacer la jugada "maestra" digna de ser recordado por la historia, pero finalmente no le salió bien .

"Me río de lo que tengo en la cabeza. Hice algo, una jugada y tiene que salir. Si no sale, me muero. Si salgo de acá, vamos a ser recordados como los mejores jugadores de todas las ediciones de Gran Hermano " , le manifestó el "Conejo" a su amigo Thiago en un paseo nocturno por el patio.

En el siguiente videoclip que mostró el programa se vio a la pareja compuesta por Alexis y Coti acostados y ella le preguntó: "Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?" , en referencia a María Laura, oriunda de aquel lugar. Él le respondió que sí y la escena concluyó ahí.

"Si Alexis, el ‘Conejo’, ingresa al confesionario y nomina a María Laura, podríamos hablar de complot" , señaló el conductor, no obstante, el participante sorprendió al público con la exótica jugada que decidió realizar .

" Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar y espero que salga bien porque es una estrategia de juego. Y es para Coti y uno para María Laura. El motivo: estrategia" , manifestó el oriundo de Córdoba ante Gran Hermano .

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano. Nacho y Alexis deberán salvar a uno de ellos este jueves

"Necesito que hoy estés lo más pegada a Nacho" , le advirtió a su amada en la pileta y luego explicó los motivos de su decisión en el confesionario: "Quiero leerlo un poco a Nacho porque él se lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR