¿Impensado? El Carpintero de Bienvenidos a bordo reveló su apodo

Nahuel Mathew, "el Carpintero" de Bienvenidos a bordo contó que en sus allegados lo llaman "Chino"

Uno de los momentos más esperados por los televidentes en Bienvenidos a bordo ( eltrece ) es el desafío de las dominadas. La pareja estrella de este juego, conformada por Nahuel "el Carpintero" Mathew y Matías Antúnez , logró ganarse el corazón de todos.

Este miércoles, los participantes se enfrentaron a Aron Conejeros y Alejandro Cruz Cejas . El ingreso de los rivales no pasó inadvertido ya que Cejas le dijo de manera imponente a Guido Kaczka que él era: "El Papu del Oeste".

En este sentido, el conductor del programa indagó al Carpintero sobre si tenía algún apodo -además de como lo llaman en el programa- y éste reconoció que sus allegados le pusieron un sobrenombre que tiene que ver con sus rasgos faciales.

"Algunos me dicen ‘Chino’ por el corte de los ojos", contó Nahuel con la timidez que lo caracteriza.

Luego, Guido le hizo la misma pregunta a Antúnez , quien le respondió seco: "Antúnez" . Pícaro, el conductor aprovechó para corear su nombre, algo que el participante había confesado que le molestaba porque le da vergüenza : "¡An-tú-nez! ¡An-tú-nez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR