La impensada vida del sobrino de David Beckham: aprende albañilería y subsiste con un bono del Estado

Freddie Every dice ser el sobrino de David Beckham y contó que no tiene relación con su tío

Freddie Every tiene 21 años y en 2018 comenzó a hacer un curso de albañilería en Barking and Dagenham College, luego de que el Estado le otorgara una beca de150 libras esterlinas como aprendiz y potenciara su perfil. El joven vive junto a su padre Colin en "un departamento de protección oficial" que brinda el Gobierno británico y trabaja en la construcción para "llegar a fin de mes" . Dato no menor, es sobrino de la superestrella del fútbol David Beckham.

La vida actual de Freddie contrasta con la que tenía hasta 2010, cuando sus padres Colin Every y Lynne Beckham se divorciaron. La familia, en ese entonces, emprendió caminos separados. Por un lado, el joven y su hermana Georgina se fueron a vivir con su padre mientras que su hermano menor, Josh de 17 años, se fue con su madre a vivir en una casa valuada en 470.000 libras esterlinas que le compró David a su hermana. Ellos, en cambio, poco a poco comenzaron a perder relación con los Beckham, cuyo patrimonio en 2013. cuando dejó de jugar al fútbol, ascendía a US$47 millones, según la revista Forbes .

Freddie dice ser sobrino de David Beckham

Después de la ruptura familiar comenzaron a profundizarse las diferencias económica entre los Every y los Beckham. Es decir, hoy el exfutbolista inglés es capaz de duplicar esa cifra solo con el uso de su imagen, como lo hizo con el FIFA 2021 , el videojuego más vendido del mundo, donde cedió su imagen por 44,8 millones de euros, en un contrato de tres años, constata ABC .

Lo cierto es que la fortuna de la familia es incalculable, ya que por el otro lado, Victoria Beckham también se convirtió en una máquina de generar ingresos como cantante, modelo y diseñadora. También son dueños del Inter Miami, un equipo de la Major Soccer League (MLS) de Estados Unidos y tienen empresas alrededor del mundo. El último dato publicado por Celebrity Net Worth señala que, en rigor, la fortuna mancomunada de los Beckham asciende a US$450 millones.

La familia de Victoria y David Beckham tienen una fortuna calculada en 450 millones de dólares (Foto: Instagram/@victoriabeckham)

Los lujos y excentricidades que puede costearse la familia que está compuesta por padres e hijos exitosos en todas sus facetas dista mucho de la vida que tiene actualmente Freddie. El joven contó hace unos años que le duele el distanciamiento con sus tíos porque "creció jugando con sus primos Brooklyn, Romeo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR