Impactantes imágenes: se desató un incendio en un restaurante de la costanera de Rosario

Se incendió un restaurante de la costanera de Rosario

Un conocido restaurante y bar de la costanera de la ciudad de Rosario sufrió anoche un incendio en la zona de la cocina . El rápido accionar de Bomberos, no obstante, permitió que las llamas fueran controladas en minutos y no se registraran heridos.

El siniestro ocurrió cerca de las 23, en el local ubicado en Arturo Illia al 1800, cuando las llamas comenzaron a tomar la cocina. En las imágenes capturadas por testigos del hecho se puede ver cómo el fuego se elevaba desde una chimenea del local.

Al lugar asistió personal de Bomberos, que logró que el fuego cediera en pocos minutos. Según las primeras pericias, el incendio se originó en el tiraje de la misma, informó El Litoral.

Debido a que las llamas solo habrían dañado la campana de la cocina, el local gastronómico abrirá hoy para cumplir con las reservas realizadas por los festejos del Día del Amigo, este jueves 20 de junio, así como la demanda en momentos de vacaciones de invierno.

"Estamos operativos ya que el incendio se dio solo en la chimenea de parrilla" , dijeron a LA NACION desde la administración del restaurante.

Incendios en restaurantes

Los incendios en los restaurantes suelen darse en las zonas de la cocina y tirajes cerca de los hornos o anafes debido a que en ese lugar se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR