Las impactantes imágenes del choque múltiple en Panamericana

Choque fatal en Panamericana a la altura del kilómetro 72 en la mano hacia Capital Federal

En la tarde de este viernes, un motociclista murió y varias personas sufrieron diversos traumatismos en un trágico choque múltiple en el kilómetro 72 del ramal Campana de la autopista Panamericana , mano a Capital Federal.

Cerca de las 15:30, una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido hacia la provincia de Buenos Aires frenó de golpe por causas que aún se desconocen. Una camioneta Mercedes Benz Sprinter no pudo esquivarla, la embistió y producto del impacto, la Hilux cruzó el área que divide las dos manos y terminó encima de un Ford Fiesta que iba hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Choque fatal en Panamericana a la altura del kilómetro 72 en la mano hacia Capital Federal

Detrás del Ford Fiesta que fue trágicamente aplastado, venían una moto Kawasaki Ninja y una camioneta Renault Duster. Y fue precisamente el motociclista (que de acuerdo con los testimonios contaba con el casco reglamentario) murió tras chocar a todos estos vehículos, que estaban esparcidos en el asfalto.

Así quedó la Toyota Hilux que, de acuerdo a los testimonios, habría frenado de golpe y fue embestida por la Mercedes Benz Sprinter

Como informó la agencia de noticias Télam...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR