Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala II, 28 de Mayo de 2019, expediente CAF 064552/2017

Fecha de Resolución28 de Mayo de 2019
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA II 64552/2017 IERACE, DOMENICO c/ EN-M INTERIOR OP Y V-DNM s/RECURSO DIRECTO DNM Buenos Aires, de mayo de 2019.- LR Y VISTOS:

  1. ) Que esta Sala a fs. 195 hizo efectivo el apercibimiento dispuesto y, en consecuencia, tuvo por no justificada la personería invocada respecto del actor y por ello, dispuso el desglose del recurso extraordinario interpuesto contra la resolución de fs. 136/142.

    Contra dicho pronunciamiento, la Comisión del Migrante de la Defensoría General de la Nación interpuso el recurso extraordinario de fs. 206/224, cuyo traslado –notificado electrónicamente con fecha 12/02/2019- no fue contestado por su contraria (confr. fs. 229).

  2. ) Que los agravios del recurrente no rebaten los fundamentos del fallo que impugna pues constituyen una reiteración de temas ya analizados por este Tribunal y además, remiten al examen de cuestiones de hecho y derecho procesal, las que, según conocida doctrina del Excmo. Alto Tribunal, son propias de los jueces de la causa y ajenas, como regla, a la instancia prevista en el art. 14 de la ley 48.

  3. ) Que la arbitrariedad atribuida a la sentencia constituye una causal que no puede ser considerada por este Tribunal, debiéndose, por otro lado, destacar que el pronunciamiento, al margen de su error o acierto, muestra suficiente fundamentación, fáctica y jurídica, para constituir un acto jurisdiccional válido; por lo que las manifestaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR