Identificaron a uno de los asesinos del joyero

Uno de los cinco sospechosos detenidos por su presunta participación en el asesinato del joyero que se resistió a una entradera fue identificado por la empleada que trabajaba en la casa de la víctima, en Martínez.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, la mujer señaló al acusado durante la rueda de reconocimiento realizada ayer en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

La empleada estaba en la casa de Balcarce 1355 cuando cinco delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Chery Tiggo gris e irrumpieron en la vivienda cuando los albañiles que trabajaban en el lugar abrieron el portón para entrar materiales.

El dueño de la casa, identificado por fuentes policiales como Sebastián Cid, de 38 años, advirtió la presencia de uno de los asaltantes y lo enfrentó a tiros para evitar que llegaran a la planta alta donde estaban sus dos pequeñas hijas y una amiga de una de ellas.

A oír los disparos, los cómplices del primer ladrón que entró en la casa abrieron fuego contra el dueño de la vivienda. Debido a que su compañero quedó en medio de la línea de fuego, los investigadores no descartaban la posibilidad de que algunos de los siete balazos que hirieron a ese ladrón hayan salido de las armas de los asaltantes.

Mientras Cid quedó malherido y ensangrentado, los delincuentes rescataron al cómplice y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR