Huracán- San Lorenzo: Fernando Tobio y 'Perrito' Barrios se pelearon y un curioso detalle hizo estallar los memes

Los mejores memes de la pelea entre Tobio y "Perrito" Barrios en Huracán vs. San Lorenzo

Los últimos minutos del clásico entre Huracán y San Lorenzo disputado el último domingo dejaron una escena muy particular. Sobre el final del encuentro, se produjo un numeroso tumulto que involucró a futbolistas y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes. La pelea fue desatada por el cruce entre Fernando Tobio y Nahuel "Perrito" Barrios , la cual se destacó por la diferencia de altura y la manera de tomarse entre sí. Como suele ocurrir, el humor se hizo presente en las redes a través de memes .

El partido entre el Globo y el Ciclón sin dudas era el gran atractivo de la fecha. Además de la rivalidad, el presente deportivo de ambos era bueno , ya que llegaron al encuentro como escolta y líder del torneo. En ese contexto, había mucha expectativa entre los hinchas de los dos clubes.

Como suele ocurrir en los clásicos, el encuentro fue trabado y la fricción tomó el protagonismo por sobre las chances de gol. El resultado final fue 1-1 gracias a los tantos de Matías Cóccaro y Jalil Elías , ambos en el primer tiempo.

Más allá del trámite del encuentro, también se dio otra escena que suele estar presente en clásicos y que, en este caso, tuvo un condimento muy particular. Sobre el final del encuentro, Huracán buscaba con apuro romper el empate en el estadio Tomás Adolfo Ducó . Cuando ya se jugaban los minutos de descuento, el árbitro Facundo Tello marcó una falta sobre el capitán del Globo, Santiago Hezze , en campo de San Lorenzo.

El juvenil quiso acomodar rápido la pelota para sacar y allí comenzó la discusión. El Perrito Barrios , que estaba cerca del cruce, intervino e increpó a su rival . Hasta allí, no había sucedido más que esa aspereza entre ambos, pero luego todo se calentó aún más .

Sobre el final del Huracán vs. San Lorenzo se produjo una pelea generalizada

Al ver la escena, Tobio se metió y levantó a Barrios de la camiseta . El futbolista del Ciclón respondió y se dio una llamativa escena en la que ambos se agarraron con violencia . Más allá de esto, el momento destacó por l a diferencia de altura entre el defensor, de 1,86 m, y el jugador de San Lorenzo, de 1,56 m .

El cruce entre Tobio y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR