'Hoy, River está más necesitado que Boca': el fuerte debate en ESPN por el presente de los equipos más importantes del país

River buscará revertir su mala imagen este miércoles contra Barracas Central por la Copa Argentina

Los periodistas de F12 y F90 ( ESPN ) discutieron este miércoles en el pase de programas sobre el presente futbolístico de River Plate y Boca Juniors . En ese marco, el conductor Sebastián Vignolo sentenció que " hoy, River, está más necesitado que Boca ". Esta noche, el conjunto millonario juega frente a Barracas Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina .

Luego, Vignolo amplió en la comparación y marcó una distinción fundamental entre ambos equipos: " Hoy, River tiene el zapato que le apretaba a Boca , con una diferencia: tiene a su entrenador, que es capaz de mejorarlo, cambiarlo, darle otra vez. (Marcelo) Gallardo sigue siendo confiable. Que el equipo no sea confiable, no quiera decir que Gallardo no sea confiable . Si hay alguien en quien confiar, es en Gallardo".

En ese sentido, el exfutbolista Marcelo Espina opinó respecto de la trascendencia del encuentro que se disputa en esta jornada: "La gente lo tiene allá arriba a Gallardo, cree mucho en las respuestas que le puede dar el entrenador, pero después, entran a jugar otros. Por eso, yo creo que el partido es riesgoso ". En tanto, el exjugador Oscar Ruggeri lanzó: "Lo difícil que son estos partidos cuando venís de estos golpes, de jugar mal. Son tremendos. Te agarran los equipos mas o menos ordenaditos, es complicado".

Por otra parte, Vignolo se refirió al próximo compromiso de Boca, a disputarse el sábado a la noche en La Bombonera frente a Talleres (C). "(Es) necesario para que vuelva a encontrar la senda. Uno habla como si el equipo hubiese sido un desastre, y la verdad, el único partido que jugó mal fue con San Lorenzo ". Allí, Chavo Fucks y Federico Bulos le recordaron al "Pollo" que Boca "quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final".

Marcelo Gallardo está preocupado por el nivel de River

Después, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR