House of the Dragon: ¿Qué pasará en el episodio 6 y cómo terminó el capítulo 5?

House of the Dragon llegó a su mitad de temporada con un impresionante quinto capítulo

House of the Dragon llegó a la mitad de la última temporada con un impresionante quinto capítulo titulado "We Light the Day" . Como ya se había anunciado, en este episodio volvimos a ser testigos de una boda: la de la princesa Rhaenyra (interpretada por Milly Allcock ) y su primo, Laenor Velaryon ( Theo Nate ), lo que finalmente consolidó el propósito de "la serpiente marina" de unir su casa a la del rey Viserys I ( Paddy Considine ). Pero en este episodio, la atención no solo estuvo puesta en esta unión. A continuación, te contamos qué pasó en el quinto episodio.

¡A partir de aquí, esta nota contiene spoilers!

"We Light the Day" comenzó con un asesinato. El príncipe Daemon ( Matt Smith ) volvió a su hogar para darle fin a la vida de su esposa, Lady Rhea Royce ( Rachel Redford ). Como ya había expresado el hermano menor del rey, su unión matrimonial no era de su agrado y, tras los hechos mostrados en el capítulo 4, en los que se revelan sus intenciones con la princesa Rhaenyra, su sobrina, su situación conyugal representaba una traba en sus planes.

Más adelante, la reina consorte Alicent Hightower ( Emily Carey ) tiene una conversación con su defenestrado padre ( Rhys Ifans ) que la hace abrir los ojos sobre la fe a ciegas que le tiene a la princesa Rhaenyra . Es así que, buscando que el hombre más cercano a su examiga, Sir Criston Cole (Fabrien Frankel), le confiese que la princesa realmente tuvo algo con Daemon, descubre que la joven tuvo en realidad relaciones sexuales con su guardia.

La princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, en la nueva serie de HBO, House of the Dragon

Sin confesarle lo que sabe a la princesa Rhaenyra, la reina Alicent llega a la recepción previa a la boda con Sir Laenor Velaryon . El joven había logrado un acuerdo con su futura esposa. Ya que ella no tenía problemas en que, después de la boda, él siga manteniendo una relación romántica con un caballero llamado Joffrey Lonmouth (Solly McLeod), ella podría hacer lo propio con quien quisiera. Sin embargo, cuando Joffrey busca a Sir Criston Cole para asegurarse de que no revele los secretos del futuro rey consorte y que siga cuidando los de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR