Un hotel 5 estrellas despidió a su famoso chef porque quiso volver vegano su restaurante

Daniel Humm había anunciado su intención de virar la carta de Davies and Brook hacia la gastronomía vegana

El mundo gastronómico está en constante cambio y esto es lo que quiso hacer el chef Daniel Humm al modificar la carta del restaurante Davies and Brook de Londres para convertirlo totalmente en vegano. Ante esto, las autoridades del hotel Claridge’s, donde se encuentra el local, tomaron la decisión de despedirlo .

En un comunicado compartido el pasado viernes 12, el hotel anunció que había "acordado mutuamente" separarse del chef y propietario del restaurante galardonado con una estrella Michelin . "Respetamos y entendemos completamente el rumbo culinario de un menú totalmente vegetal que Daniel ha decidido adoptar y defender y que ahora quiere introducir en Londres. Sin embargo, este no es el camino que deseamos seguir aquí en el Claridge’s en este momento", detalla el comunicado.

El cocinero es uno de los nombres más destacados dentro de la gastronomía de primer nivel. Fuente: Instagram

Por su parte, Humm, quien permanecerá en la dirección del restaurante hasta finales del próximo mes, utilizó su cuenta personal de Instagram para reflexionar sobre el futuro de la gastronomía. "Durante los últimos 18 meses, me he tomado un tiempo para considerar cómo será nuestro próximo capítulo. Nunca ha sido más claro que el mundo está cambiando y nosotros tenemos que cambiar con él ", escribió al comienzo de su texto.

"Fue un sueño hecho realidad. Mi carrera comenzó en Claridge’s y volver fue un regalo increíble. Es un restaurante hermoso, con un equipo dedicado y apasionado. Han ganado una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR