Horror en Santiago del Estero: un niño de seis años encontró el cuerpo de una beba recién nacido en el fondo de su casa

El domicilio donde sucedió el macabro hallazgo

El hallazgo del cuerpo de una beba recién nacida en el fondo de una casa y a medio enterrar conmocionó a los vecinos de la localidad santiagueña de La Banda.

Quien descubrió a la neonata fue un niño de seis años que ayer al mediodía jugaba en el fondo de su casa , situada en el barrio Menéndez, cuando se percató del cuerpo que presentaba signos de haber estado enterrado. En ese momento, fue hasta la vivienda donde estaba su madre, de 22 años, y le dijo que había un "bebé tirado".

Lo que hizo la mujer, según relata el medio local El Liberal, fue llamar a la policía que llegó hasta el domicilio situado en la calle Cervantes al 1700 en la localidad lindera a la capital santiagueña.

Allí, la madre del menor contó que tras la alerta de su hijo fue hasta el lugar marcado por el niño y encontró el cuerpo de la beba que aún tenía el cordón umbilical y que se encontraba cubierto de tierras y con larvas que indicaban que ya llevaba más de un día así.

Tras la intervención del fiscal de turno, Hugo Herrera, se preservó el lugar del hallazgo donde trabajó la División Criminalística que determinó que, a pocos metros del cuerpo de la beba, había un pozo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR