Horror en Corrientes: estaban por velar a una mujer de 91 años cuando se dieron cuenta de que estaba viva

La mujer fue dada por muerta en la Clínica Sagrado Corazón de Corrientes

Una mujer de 91 años que en la madrugada del domingo fue dada por muerta en una clínica de Corrientes capital , cuando estaba a punto de ser velada el personal de la funeraria se dio cuenta de que aún tenía signos vitales . El llamativo hecho determinó que fuera internada nuevamente en el hospital, aunque murió a las horas.

Fue el personal de la funeraria De Bonnis, de calle La Rioja al 500, que recibió el cuerpo de la mujer junto con el debido certificado de defunción de la clínica Sagrado Corazón, donde había estado internada hasta su fallecimiento .

La muerte había sido determinada a las 5.30 de la mañana del domingo, por lo que cuando el personal de la funeraria se disponía a preparar el cuerpo para que su familia le dé el último adiós, los empleados notaron que ella aún estaba viva. Así fue asistida por una ambulancia e internada de urgencia nuevamente en la clínica Sagrado Corazón, informó el diario La República .

La señora estuvo entonces en el área de terapia intensiva con respiración asistida hasta que en horas de la tarde, cerca de las 16, finalmente murió, deceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR