Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 10 de enero al 16 de enero

La astróloga Jimena La Torre predijo lo que ocurrirá con cada signo en el devenir de la semana

Jimena La Torre , compartió como cada semana sus predicciones para este período que regirá del 10 al 16 de enero , y aseguró que "comienza una semana de Luna creciente y el signo que más se va a destacar, es el de Tauro ". A su vez, destacó: "La Luna estuvo en corte creciente este domingo, en Aries, y va a estar en el signo de Tauro el lunes, martes y miércoles" .

"¿Novedades? Mercurio retrógrado ", vaticinó La Torre y explicó: "Entonces vamos a usar esta carta de mi tarot oral terapéutico, la Sapiencia. Contemplación, intuición, receptividad ". En este sentido, la astróloga, agregó: "Estas son tres palabras que nos dan la sapiencia , que vamos a tener en esta semana que termina con la luna llenísima en el signo de cáncer".

Luego de su introducción, La Torre reveló qué le depararán las cartas a los signos del zodiaco en esta semana:

Piscis

" Este año está favorable a lo material y económico y, por su puesto, en especial para Piscis que destaca el as de oro ", anticipó la tarotista, y aclaró que esta carta "le da la posibilidad de comenzar cualquier trabajo . La Luna en Tauro, Géminis, Cáncer, en esta semana, los ayuda a avanzar proyectos de laborales.

Piscis tendrá el as de oro

Aries

"Sigue por su camino, con un trayecto tranquilo sin prisa, pero sin pausa, como este caballero de oros que le dice: ‘Avanzá'", señaló la tarotista, pero luego recomendarle a los arianos que "si hay algo bueno en el camino, lo cortás y lo seguís para continuar".

Aries seguirá con su camino con este caballera de oros

Tauro

" Tauro va a tener muchísimos beneficios esta semana , fijate lo eficaz de esta maravillosa carta de oros que te da este seis, recordá que el seis es el número del año ", comentó. A continuación, expresó: "Me da una estructura de trabajo que ya tenés y la posibilidad de extender , como si fueran dos sucursales para que te vaya aún mucho mejor".

Tauro tendrá muchos beneficios esta semana

Géminis

"Se anticipa mucho impulso laboral , mucha fuerza y mucho desafío con este siete de basto", señaló La Torre. Y vaticinó que esta semana animará a los geminianos "a un poquito más , a algo más apasionado, mas llegado al final del semana".

Géminis tendrá mucho impulso laboral con el siete de bastos

Cáncer

La astróloga indicó que va a haber Luna llena al final de la semana en el ciclo de cáncer, así que este signo estará en un espacio de receptividad, de sabiduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR