Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 18 al 22 de octubre

La astróloga Jimena La Torre adelantó cómo será la próxima semana para cada signo del Zodíaco

Jimena La Torre reveló el horóscopo para la semana del lunes 18 al viernes 22 de octubre. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube , la astróloga y tarotista describió los eventos astrológicos de los próximos días y explicó cómo afectarán a cada signo del Zodíaco.

"Arranca una semana de novedades muy positivas para todos. Llega una disposición muy linda, ya que Júpiter y Mercurio empiezan su posición directa. Mercurio desde Libra, Júpiter desde Acuario y la Luna va a alcanzar su posición llena ", aseguró la experta y detalló: "La semana empieza con la Luna en Aries, o sea que va a tener el recorrido de la rueda zodiacal y va a hacer su corte en Luna llena el día 20 a la mañana".

La Torre explicó que esta semana estará guiada por la carta de la "productividad, logros y empresa"

Aries

Aries se ubicará en un lugar muy positivo. La carta de la semana será el Caballero de Oros, que alcanza sus objetivos materiales con éxito y buenas recompensas.

Tauro

Van a tener muchas puertas que se reabren, de cosas que quedaron estancadas en el pasado y ahora pueden empezar a fluir.

Géminis

Planificarán viajes, ya sean cortos o con la familia. También recuperarán algunos trabajos perdidos

Cáncer

Están en un tiempo de buscar un equilibrio y una paz interior a pesar de tener ciertos incordios que los incomodan. Cáncer siempre logra ponerle la mejor onda a la situación.

Así será el horóscopo de la semana para cada signo del Zodíaco

Leo

Leo se lleva los laureles de la semana, porque tiene todos los desafíos por delante. Les va a ir súper bien y van a alcanzar lo que quieren.

Virgo

Tienen una posición muy positiva a nivel laboral, están seguros de lo que están haciendo y lo están haciendo de la mejor manera: centrados en el trono del éxito obtenido.

Libra

Tienen la última semana del Sol en el recorrido por su signo, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR