Horóscopo: cuál es tu palabra clave para 2019

A la hora de planificar el año venidero uno de los tránsitos planetarios más importantes a observar es el de Júpiter, el cual justamente pasa un año en cada signo activando una oportunidad de expansión y crecimiento en una área de tu carta natal.

Este planeta es una mirada hacia el futuro, es energía entusiasta, que v a hacia adelante venga lo que venga, que te incita a salir de tu zona conocida para aprender y explorar. Júpiter es conocido como el gran benefactor del cielo, trae regalos, abundancia y fortuna, es el planeta de los milagros y desde noviembre 2018 a diciembre 2019 estará transitando por el signo de Sagitario, del cual es regente. Esto quiere decir que está en su casa, en un lugar dónde se siente cómodo y por ende todo lo que venimos describiendo anteriormente se potencia.

Los asuntos sagitarianos como viajes al extranjero, estudios superiores, fiestas, búsqueda de la verdad, las religiones y las ideologías políticas en pos de una sociedad más justa y humana van a estar bendecidos por este tránsito. Es un año que a nivel colectivo se sentirá una energía más alegre y optimista, considerando que venimos de un año pasado con Júpiter en Escorpio donde se "agrando" lo oculto, lo oscuro, lo que estaba debajo de la alfombra y no lo queríamos ver. Ahora con las cartas sobre la mesa podemos abrirnos con fe y esperanza a un año de integración, de nuevos horizontes, con más LIBERTAD, con más luz para poder encontrar nuestro propio SENTIDO, nuestra propia VERDAD.

Por supuesto, no todo es color de rosa, esta capacidad de Júpiter de agrandar todo lo que toca, en Sagitario también tiene su parte "negativa" que puede ser caer en excesos y exageraciones (de bondad, de confianza, de comida, de fiestas, etc), también en la arrogancia de creernos que nos la sabemos todas o en la negación de ciertas situaciones que no nos resultan tan agradables. Por eso hay que estar atentos e ir balanceando esta energía, para obtener los beneficios sin pagar daños.

A continuación veremos signo por signo en que área de tu carta se dará este transito para que no se te escape nada de este 2019 que esta por venir.

Aries: tu palabra clave es EXPANSIÓN

El tránsito de Júpiter durante el 2019 te estará motivando a ir más allá de lo conocido haciéndote "grandioso". Será como un magneto de oportunidades, de viajes (físicos o mentales) y aventuras que te hará conocer nuevos entornos, nuevas culturas que te enriquezcan y amplíen tu perspectiva.

Es un año para tomar riesgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR