Horóscopo egipcio: descubrí qué Dios te ampara y conocé qué te depara

Horóscopo egipcio

La magia de la antigua civilización egipcia y sus conocimientos acerca de los misterios de los cielos hicieron de los egipcios una gran civilización. Este horóscopo está simbolizado por doce dioses que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto.

Según su tradición esotérica, cada día que nacía una persona se la bautizaba con el nombre de un dios de acuerdo a su regencia. Descubrí tu signo a través de tu fecha de nacimiento, bajo el amparo de qué Dios Egipcio está tu estrella y conocé las tendencias para esta etapa.

Hijos de Bastet

Del 16 de enero al 15 de febrero

Según la mitología egipcia, su misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, deidad de la armonía y la felicidad. Representada como una mujer con cabeza de gato, es la diosa del poder benéfico de los rayos del sol.

Siempre te conmovés con la tristeza de los demás, sos una persona generosa y con un gran sentido humanitario. Combinás diplomacia, calidez y rapidez mental. Naciste con el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. Amante de la libertad, no soportás las imposiciones y la rutina. Curioso, con una gran inclinación hacia lo distinto, lo misterioso. Tu mente es rápida, aprendés con velocidad y te aburre la lentitud. Con gran facilidad para hacer amistades. En el amor necesitás una persona fuerte que respete tus propios espacios y a la vez, sepa entregarse con pasión.

Naciste para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones, eliminando lo viejo y obsoleto, quebrando las reglas y las imposiciones. Tu virtud es tener una visión humanitaria y altruista. La creatividad, innovación e imaginación son tus atributos. El defecto es que al defender tanto tu libertad te cuestan los compromisos, recibir órdenes y cumplir horarios estrictos. La misión para evolucionar es la necesidad de desarrollar la paciencia con las cosas que no podés cambiar y la tolerancia con las personas que no siguen tu ritmo.

Predicciones

En esta etapa la tendencia será a actuar con prudencia y lentitud. La influencia que recibirás podría obligarte a transformar algunos planes. Es importante que pienses bien antes de actuar para no entorpecer las cosas. Evita toda acción impulsiva y cualquier conflicto que se pueda presentar. No te resistas a la necesidad de cambio ya que a la larga serán para bien. Ocasión de manifestar la poderosa voluntad y empuje que te caracteriza. Cambios positivos que incluyen apertura mental, bueno para estudiantes o comunicadores del signo. Novedades en cuanto a la vida de relación, las circunstancias ponen de relieve temas de convivencia y la necesidad de rever posturas y dinámicas de la pareja. Oportunidad de enamoramientos para quienes estén solos.

Los dioses egipcios

Hijos de Selket

Del 16 de febrero al 15 de marzo

Guardiana de las fuentes del Nilo. Es la contraparte femenina del dios Ptah, con cabeza de leona. Esta diosa posee una naturaleza protectora, benéfica y sanadora pero también posee un lado irascible y peligroso. Asociada con la agricultura y el trabajo; siempre vas hacia delante, con paso firme y perseverante. Incansable y de gran fortaleza física, lográs todo lo que proponés. Obstinado, aunque debés evitar llevarte por prejuicios. Bajo una apariencia modesta, posees una mentalidad resuelta y lógica. Con una afilada intuición, sabes dar buenos consejos y apoyo a tus amistades y familiares. Sos romántico y necesitás que tu pareja sea fuerte, dinámica y te brinde protección. Naciste para ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus más importantes misiones será enseñarles a otras personas a actuar de corazón. Ningún otro signo posee la cualidad de autosacrificio tan desarrollada como Selket y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar y sanar a otros. Aunque a veces te cuesta tomar decisiones, por lo cual debes canalizar tu energía hacia objetivos concretos y sin dispersarte. Tu reto es superar tu miedo y tomar conciencia de tu potencial. La misión para evolucionar es no asumir la postura de víctima ni querer siempre lograr la aprobación de los demás. Tu espíritu debe aprender a ser más realista, objetivo y práctico.

Predicciones

Podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos y los pasos a seguir. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación. Tal vez este malestar representa una verdadera oportunidad de reconocer tus verdaderas necesidades. Contarás con una sensibilidad especial que será una guía. Deberás seguir tus intuiciones ya que pueden abrirte hacia nuevos horizontes. Con dedicación mantendrás tu vida profesional viento en popa aunque deberás cuidar tu presupuesto ya que será posible que surjan gastos extras. Excelente momento para las emociones y el amor. Mejorará la comunicación en la pareja, olvidarás conflictos del pasado y podrás pensar en un futuro a largo plazo.

Hijos de Apep

Del 16 de marzo al 15 de abril

La serpiente sagrada. El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo, también considerada la sabiduría cósmica: el ying-yang.

Con extraordinaria inteligencia, con estrategia y gran poder, conseguís siempre el respeto de los demás. Luchador intrépido, previsor, sabés guardar para el futuro. Con mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR