Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 12 de noviembre?

¿Qué dice tu horóscopo ascendente para el fin de semana del 12 de noviembre?

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal . El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas . Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito en Escorpio (signo de agua, profundo ) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad y se acerca matemáticamente a Urano (planeta asociado al cambio) y a Saturno (planeta asociado al compromiso). Energéticamente es un momento importante que puede ayudarte a cortar con viejas taras y aceptar tus responsabilidades sexo-afectivas.

Tip: la primera persona con la que tenés que ser honesta es con vos .

Es posible que se iluminen emociones

Ascendente en Tauro

Los recorridos del Sol, Marte y Mercurio en Escorpio, tu eje complementario, mantienen muy activa la zona de tu carta natal asociada a las relaciones . Es posible que se iluminen emociones, aparezcan charlas vinculares o bien surja una nueva dinámica de comportamiento. Por otro lado, Venus (regente del ascendente en Tauro ) continúa su tránsito en Capricornio y este movimiento ayuda a ver cuál es la realidad del vínculo.

Tip: ver la realidad no es necesariamente una evaluación, puede ser, también, una aceptación .

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su tránsito en Escorpio (signo de agua, profundo) en la zona de tu carta natal asociada a la rutina y la salud. Allí también se encuentran Marte y el Sol que suman iniciativa para que puedas ocuparte de temas físicos. Por otro lado, el sábado Mercurio se opone matemáticamente a Urano (planeta asociado al cambio). Esta configuración puede precipitar tu faceta más libre y desapegada .

Tip: buen momento para trabajar en la recuperación de alguna lesión o incluso una herida emocional.

Ascendente en Cáncer

Mientras que el Sol, Marte y Mercurio continúan transitando en Escorpio, por la zona de tu carta natal asociada a la idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR