Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 28 de mayo?

s

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

El eclipse de Luna llena en Sagitario del miércoles 26 mantiene activada durante el fin de semana la zona de tu carta natal asociada a la vocación y la trascendencia. A su vez, el recorrido del Sol en Géminis ilumina la zona asociada a la comunicación. En términos psicológicos, es buen momento para conectar con tu curiosidad y tus ganas de aprender algo nuevo. Tip: trabajar la disciplina para evitar la dispersión.

Ascendente en Tauro

Venus, tu regente, se despide este fin de semana del tránsito por Géminis (signo de aire, vincular) y puede ser interesante pensar cómo sintonizaste su propuesta de juego y humor en los últimos días. Por otro lado, el eclipse de Luna llena en Sagitario del miércoles 26 mantiene activada la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Tip : buen momento para entrar en contacto con emociones inconscientes.

Ascendente en Géminis

Información energética importante: además del recorrido del Sol (fuente de energía del zodíaco) por tu signo, el eclipse de Luna llena en Sagitario, tu eje complementario, del miércoles 26 mantiene activada la zona de tu carta natal asociada a la pareja. En términos energéticos, es buen momento para pensar sobre la situación vincular. ¿Las emociones están siendo comunicadas o si no hay algún tabú que persiste y obtura el encuentro? Tip: sin miedo, hablar vale.

Ascendente en Cáncer

Información energética importante: la Luna (regente del ascendente en Cáncer) el miércoles 26 manifestó su carácter de llena con eclipse en Sagitario. Este evento mantiene activada la zona de tu carta natal asociada a lo doméstico y la rutina, y puede servir para hacerle lugar a las emociones sobre la convivencia que piden ser comunicadas. Tip: un eclipse no es un evento aislado, deja que decante lo que sea que te ilumine a vos.

Ascendente en Leo

El Sol (regente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR