Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 14 de enero?

Averiguá las claves para la semana según tu signo del zodíaco

Es Sol continúa su marcha por los últimos grados de Capricornio y esta temporada se despide intensamente porque el Sol conecta con Plutón (planeta de la transformación) y esto trae una propuesta contundente: hacerse cargo de lo que no funciona , ver cuáles son las estructuras internas y externas que van quedando viejas y requieren ser transformadas. Además, la Luna (fuente de cuidado del zodíaco) adquiere su carácter de llena en Cáncer. Estos movimientos traen para todos los signos una mezcla de contacto con la sensibilidad y, a su vez, una atención especial en la responsabilidad y/o culpa . Para conocer más sobre qué zona de tu carta natal se dan estos tránsitos es importante ver cuál es tu ascendente y así descubrir qué escenarios vitales se encuentran activados.

Estamos atravesando los últimos días de la temporada de Capricornio

Ascendente en Aries

Marte, regente del ascendente en Aries, continúa su tránsito por Sagitario ( signo de fuego , expansivo) y esto trae una vibración de confianza y optimismo . Por otro lado, el lunes será la Luna llena en Cáncer que para el ascendente en Aries cierra un ciclo de seis meses en la zona de la carta natal asociada a la familia y el hogar .

Tip: la relación con tu familia no es algo con lo que tenés que cumplir.

Ascendente en Tauro

El Lunes habrá Luna llena en Cáncer ( signo de agua , sensible) que cierra un ciclo de seis meses en la zona de tu carta natal asociada a la comunicación . Puede ser interesante sintonizarla porque esta Luna llena conecta con Venus (regente del ascendente en Tauro ), en tránsito por Capricornio ( signo de tierra , concreto) y esto puede volver visible cómo está circulando el afecto en la pareja .

Tip: por ahí ya es momento de decir muy sinceramente qué sentís.

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su tránsito por Acuario ( signo de aire , telepático) en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero. Este movimiento trae propuestas nuevas y originales para tu panorama mental . Además, conecta matemáticamente en cuadratura con Urano (planeta de los cambios) en Tauro y esto reafirma la necesidad de libertad y apertura mental .

Tip: buen momento para jugar con tus pensamientos.

Ascendente en Cáncer

Información energética importante para vos: la Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana va adquiriendo su carácter de llena en tu signo y conecta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR