Horóscopo. Qué dice tu ascendente para el fin de semana del 15 de mayo

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Es posible que en estos días hayas sentido un cambio de vibración, ya que Marte (tu regente) ingresó en Piscis (signo de agua, sensible) después de dos años de no transitar por ese signo. En términos energéticos, la propuesta pone foco en tus deseos más inconscientes, e incluso aquellos difíciles de discernir. Tip: Piscis es energía de final, así que si hay algo que esté frenándote para avanzar puede ser un buen momento para detectarlo y darle un cierre.

Ascendente en Tauro

Después de la Luna llena en Escorpio, tu eje complementario, y la interacción de Venus (tu regente) con Neptuno, el territorio emocional continúa activado y reverberando. Esta situación se intensifica con el inicio de la retrogración de Venus en Géminis (signo de aire, vincular). Es un momento ideal para abordar la situación de tu pareja con preguntas internas y externas, para animarte a revisar la relación. Tip: ponerle palabras a lo que te pasa.

Ascendente en Géminis

Información energética importante para vos. Mercurio (tu regente) ingresó en tu signo y dispara a tu alrededor el tipo de comunicación que te gusta: rápida, divertida, inteligente, ingeniosa. Además, Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) continúa transitando por tu signo, e inició su marcha retrógrada lo cual simplemente significa que es momento de revisar asuntos sensibles y vinculares en el ámbito de la pareja. Tip: el humor puede ayudar.

Ascendente en Cáncer

Este fin de semana la Luna transita por Piscis y pasará el domingo por Aries, iniciando un nuevo recorrido por el zodíaco. El pasaje de Piscis a Aries tiene que ver con dejar atrás asuntos inconscientes para poder empezar nuevos ciclos. Este movimiento dialoga con los efectos de la Luna llena en Escorpio, que cerró un ciclo individual e íntimo con la intención de liberar emociones acumuladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR