Horóscopo: qué dice tu ascendente para el fin de semana del 30 de octubre

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Este sábado será la Luna llena en Tauro, que cierra un ciclo emocional empezado hace seis meses. Es bueno saberlo para recapitular qué proyectos y dinámicas se reformularon en este tiempo, en particular: qué importancia le das a tus recursos económicos y afectivos. Por otro lado, Marte, regente del ascendente en Aries, continúa su marcha retrógrada por tu signo y esa una buena oportunidad para templar furias insistentes. Este movimiento dialoga con el ingreso de Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) en Libra, tu eje complementario. Tip: temporada ideal para prestar mayor atención en tu entorno.

Ascendente en Tauro

Información energética importante para vos. Después de la interacción de Venus (tu regente) con Plutón, Saturno y Júpiter, ahora ingresó en Libra (signo de aire, vincular) y propicia una temporada con mucha atención a la dinámica de pareja. Por otro lado, el sábado es la Luna llena en Tauro, que cierra un ciclo emocional empezado hace seis meses y pone en escena, también, cómo está tu situación vincular y sentimental. Hay un detalle súper interesante en esta configuración: la Luna interactúa en conjunción con Urano (planeta de los cambios y la libertad) también en tránsito por tu signo. Esta conexión suma una perspectiva novedosa para vos, con menos apego. Tip: reformulación de tus ideas de seguridad.

Ascendente en Géminis

Mercurio, regente del ascendente en Géminis, en su marcha retrógrada vuelve a ingresar a Libra (signo de aire, vincular) y subraya la importancia de encontrar un modo de expresión personal y sincero de cómo te sentís con tu situación vincular. Por otro lado, el sábado será la Luna llena en Tauro (signo de tierra, concreto) en la zona de tu carta natal asociada a los finales. Es bueno saberlo porque esta Luna cierra un ciclo emocional empezado hace seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR