Horóscopo chino 2020. Conocé qué te depara el año de la rata de metal

El 25 de enero de 2020, con la luna nueva de Acuario, comienza un nuevo año en el calendario lunar chino. El Año de la Rata de Metal.

En el Horóscopo Chino la Rata es el primer signo y marca el inicio de un nuevo ciclo energético de 12 años. Se inicia una nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de un nuevo ciclo que trae la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías. Todos los signos serán influenciados por la poderosa energía de este animalito que impulsa a la acción y los nuevos comienzos. Estimula la inteligencia, la astucia, el encanto y el carisma. El elemento Metal, señala un año de optimismo, búsqueda de armonía, consolidación y cambios radicales.

RATA (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Admirada y honrada por su sagacidad y habilidad, en Oriente la Rata es símbolo de suerte y prosperidad. Criatura encantadora capaz de cautivar casi a cualquiera, es conocedora y le gusta hacer alarde de su estilo. Curiosa, siempre está a la caza de nueva información, posee un gran sentido del humor y vive en continuo movimiento. Muy centrada en sí misma, le cuesta ver más allá, sin embargo suele ser muy protectora y generosa con aquellos que ama. Inteligente, inquieta e impaciente, siempre logra sus objetivos, sabe encontrar el camino más rápido y nada la detiene. Las personas nacidas en un año Rata adoran a su familia , son apasionadas y difíciles de domesticar, no les agrada que la quieran manejar o la traicionen. Necesita mucho afecto para valorarse, porque tiene la tendencia a subestimarse. Es muy sociable, sin embargo, precisa tener momentos de soledad para inspirarse.

Predicción 2020

En el año de tu signo, sabrás potenciar todos tus talentos para obtener aquello que más deseas. Con una actitud más práctica y decidida, sentirás que nada está fuera de tu alcance. Sabrás administrar tu hiperactividad con inteligencia y tendrás la posibilidad de conocer gente influyente que te beneficiará en tu profesión y en los negocios que realices. Se trata de un tiempo de concreciones, un año muy productivo donde notarás que la suerte está de tu lado . Gracias a tu creatividad y profesionalismo, las cosas más complicadas serán fáciles de realizar. El desafío estará en saber aceptar los buenos consejos de gente más experimentada y aprender a delegar cuando las situaciones te desborden. En el amor, no tengas miedo de tomar decisiones, confía en tu experiencia y en seguir aquello que dicte tu corazón.

BUEY (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Poderoso, responsable y confiable, el Buey es capaz de marcar tendencia y nació para liderar. Lento y metódico, es capaz de grandes logros y nunca pierde de vista sus metas. Consigue lo que desea con constancia y sin apuro. Su energía es interminable y es muy consciente de los detalles. Cree en hacer bien las cosas desde la primera vez. Obsesivo de lo que emprende, es tozudo, terco, perseverante y trabajador . Odia dejar las cosas a medias y la tranquilidad de sus reacciones abruma a cualquiera. Poseedor de infinita paciencia, constancia y fuerza de voluntad, es cauteloso, pero su amor es profundo y leal. Práctico, inspirado, pero con los pies en la tierra, es un excelente compañero de camino. Pacifista, sabio, maduro, organizador y líder, el Búfalo es un filósofo, un ser de gran espiritualidad, solitario, le cuesta movilizarse, odia la improvisación y posee un gran sentido del humor.

Predicción 2020

El año de la Rata te llevará más allá de tus límites. Impulsado por la agilidad que impone la Rata, lograrás crecer, dejar de lado ciertas posturas rígidas y alcanzar algún sueño largamente postergado. Con excepcionales oportunidades de avance, los esfuerzos que has realizado darán sus frutos y es probable que te propongan para un cargo acorde a tus cualidades y expectativas. Decisiones importantes, nuevos proyectos y estabilidad financiera, ya que se trata de un tiempo de mucha bonanza. Será necesario algo de improvisación y en este intento por romper con las estructuras descubrirás que existe una gran cantidad de oportunidades que nunca hubieras percibido si te hubieras limitado estrictamente a tus planes originales. La energía que actúa ahora en tu vida requiere mayor flexibilidad y adaptabilidad. La alegría y la colaboración serán el marco apropiado para profundizar una relación que va creciendo con el tiempo.

TIGRE (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Capaz de imponer respeto y ejercer influencia sobre los demás animales del zodíaco, el Tigre es el rey de la seducción. Rebelde, innovador, independiente y con grandes ideales, no soporta le den órdenes y luchará por no sentirse atado. Necesita hacer lo que quiere, posee encanto y tiene mucha facilidad para comunicarse siendo extremadamente sincero y frontal. Carismático y confiado en sí mismo, posee un aire de autoridad que la mayoría encuentra difícil de resistir. Independiente y audaz, el Tigre representa la libertad y no duda cuando quiere algo. En Oriente se respeta a este extraordinario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR