Horizon Forbidden West: PlayStation mostró 15 minutos de su próximo juego

Horizon Forbidden West estará disponible para PlayStation 4 y 5

La estrategia fuerte de PlayStation para atraer nuevos jugadores y retener a sus fanáticos son los juegos exclusivos. Títulos como la saga Uncharted , los imponentes God of War , Spider-Man o los premiados The Last Of Us son el pilar de lo que ofrece Sony con su consola en contraste de la competencia. Y por eso, apostar a grandes juegos es la clave y a lo que apunta ahora PlayStation con la secuela del Horizon: Zero Dawn de Guerilla Games que vimos en 2017.

Así se verá el Horizon Forbidden West en la PlayStation 5

Con una fuerte protagonista, en Horizon Forbidden West vamos a ponernos en la piel de Aloy, una poderosa guerrera que es parte de la escasa humanidad sobreviviente tras el apocalipsis. Como vimos en el primer juego de PS4, ahora la humanidad no es la que manda en el planeta, y misteriosas y gigantescas máquinas robot con forma de dinosaurios caminan la tierra dejando en claro quién está en el poder.

En esta secuela, vamos a seguir descubriendo los misterios de estas tecnologías mientras que vamos a tener que enfrentar nuevos desafíos, como un extraño manto rojo que afecta a todo ser viviente en el planeta. Los orígenes de este virus nos llevará a explorar las ruinas de la antigua civilización, donde podremos ver varias locaciones reconocibles, como el emblemático Golden Gate de San Francisco, ahora totalmente devastado por el paso del tiempo.

Así se verá el Horizon Forbidden West en la PlayStation 5

Para esta secuela, que estará disponible en PlayStation 5 y también en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR