Horacio Pagani fue suspendido tras el violento cruce con Nicolás Distasio: 'Me dijeron que no vaya'

Horacio Pagani quedó suspendido tras el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Distasio en Pasión por el fútbol

Finalmente, se confirmó que Horacio Pagani fue sancionado por eltrece y la productora Torneos debido al tremendo cruce entre él y su compañero del ciclo que conduce Sebastián Vignolo, Nicolás Distasio . " No voy a ir el domingo porque es una especie de suspensión . Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones", aseguró el también integrante de Bendita (elnueve) al ciclo Socios en el Espectáculo (eltrece).

Según pudo averiguar LA NACIÓN , la idea es que este escandaloso episodio, que derivó de la discusión entre ambos colegas en torno al análisis del superclásico, quede en el olvido, y la mejor manera de calmar las aguas es suspenderlo por un fin de semana y que el periodista regrese normalmente el domingo 25 próximo .

El canal y la productora suspendieron al periodista (Foto: Captura de video)

"Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble . Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó", aseguró Paganni, que además remarcó que su colega - Distasio - incumple los pactos de la profesión: "Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple ".

El disparador de la violenta discusión fue el análisis de la jugada que derivó en la lesión en el malar derecho del volante de River Plate , Rodrigo Aliendro . En ese sentido, mientras que Distasio sentenció que el infractor, Alan Varela , no solo derribó a su rival y le golpeó la cara con su rodilla, sino que también lo habría pisado con los tapones de su botín, Pagani desestimó la teoría de colega , de quien se rio por su opinión, que también ofreció resistencias por parte de los columnistas Martín Arévalo y Narella Senra .

" ¿Y dónde está la pierna ahí en la cara del rival? Pero es increíble . Me da una gracia fenomenal", decía Pagani entre risas, cuando Distasio lo interpela con una fulgurante mirada, y un comentario de tono serio: "¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia? ". Luego, Horacio lanzó al aire un comentario que recibiría una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR