Horacio Pagani y Nicolás Distasio se dijeron de todo y hubo tensión al aire: '¿Cómo va a ser acertado?'

Horacio Pagani y Nicolás Distasio

Los columnistas de Pasión por el fútbol ( eltrece ) , Horacio Pagani y Nicolás Distasio , mantuvieron este domingo por la noche un tenso intercambio, en torno a la polémica del partido Lanús-River , en el que el árbitro Darío Herrera anuló dos goles en favor del conjunto granate, el primero de los cuales tuvo una demora de diez minutos en su resolución, y generó dudas entre los analistas e hinchas.

Ese tanto había sido marcado por el defensor de Lanús, Cristian Lema . Sin embargo, Herrera anuló el tanto por una presunta interferencia de José Canale , quien en offisde , habría obstaculizado la participación del defensor millonario Leandro González Pirez. "Puede ser polémico, pero en definitiva, fue acertado" , sentenció Distasio, en el marco del debate en el programa deportivo de eltrece .

En ese momento, Pagani le contestó a su compañero con una repregunta. "¿Cómo va a ser acertado, si no interfirió en nada la posición del gol? Un tipo que salta a cabecerar limpio...". Allí, rápidamente, Distasio acotó: "¡Si (Leandro) González Pirez la sacaba la pelota!". Luego, Pagani manifestó su desacuerdo: "¿Qué iba a hacer González Pirez si ni vio el cabezazo?".

Más adelante en el debate, el periodista identificado con River volvió a decir que el VAR actuó "perfecto", lo cual generó la reacción de Pagani. " El tipo estuvo cinco minutos para comprobar una jugada y dice que la vio bien . Señores, terminemos con toda la mentira. El árbitro fue a mirar la pantalla porque le dijeron: ‘Vamos a inventar que hay un jugador adelante’", arremetió Pagani.

Después, Distasio aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR