Honor presenta el Magic3, su primer celular de gama alta como compañía independiente, con Snapdragon 888+ y la tienda de Google

Honor presentó sus smartphones de alta gama, los Magic3, los primeros que pone en venta desde que es una empresa independiente de Huawei

Honor ha presentado este jueves su primer smartphone de gama alta en su nueva etapa como compañía independiente de Huawei , el nuevo Honor Magic3 , con el procesador de gama alta Snapdragon 888+, el más potente de Qualcomm, y acceso a los servicios de Google en sus tres modelos: Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+ .

Tras el veto a Huawei que impide que utilice los servicios de Google en sus nuevos dispositivos desde mediados de 2019, el gigante asiático vendió su submarca joven Honor a finales de 2020 para que esta se constituyera como independiente, y pudiera seguir usando los servicios de Google y otras empresas estadounidenses en sus dispositivos.

Honor ha celebrado un evento en línea este jueves en el que ha presentado de forma global su nuevo Magic3, el primer terminal de gama alta que llega a su nuevo catálogo independiente -tras la serie de gama media alta Honor 50.

Nueva estrategia

George Zhao, CEO de Honor, ha recordado en el evento que la serie Honor Magic debutó en 2016 como el primer teléfono con funciones de IA, y ha destacado "las dificultades y el desafío" que supusieron para la marca el veto de Estados Unidos.

Honor cuenta hoy con 10.000 empleados en todos el mundo, más de la mitad del departamento de investigación y desarrollo, y 100 laboratorios responsables de más de 5500 patentes. La marca se ha comprometido a seguir desarrollando como pilares la IA móvil, seguridad, rendimiento, fotografía, telecomunicaciones y diseño.

El catálogo de móviles de la marca comenzará estando dividido en tres familias: por un lado las series principales de Honor, como los nuevos Honor 50; la gama alta de Honor Magic; y por último la gama media Honor X.

Las especificaciones de los Honor Magic3

La compañía china ha anunciado también su nueva imagen de marca, con el lema ‘Go beyond’, y sus nuevos acuerdos con socios en más de 50 países, incluida España, en los que Honor volverá a tener presencia global.

Honor Magic3

El nuevo buque insignia Magic3 ha adoptado una filosofía de diseño simétrica para sus dos modelos: Magic3 estándar y Magic3 Pro, en ambos casos con una cámara principal rodeada de un módulo circular que sigue la proporción áurea.

Magic3 dispone de una pantalla OLED de 6,76 pulgadas con bordes curvos de 86º y solo 0,55mm de borde en la parte superior del marco. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR