Homero Pettinato reveló cómo se encuentra su hermano Felipe tras el trágico incendio y críticó a los medios

Homero Pettinato brindó detalles sobre la situación de Felipe tras el incendio en Palermo y calificó a los medios de especuladores y mentirosos

Homero Pettinato , hermano de Felipe e hijo de Roberto Pettinato , habló por primera vez el pasado lunes sobre el incendio en Palermo, tragedia que resultó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo . En este contexto, charló sobre la "delicada" situación actual del joven y responsabilizó -en parte- a la prensa por lo sucedido.

En su programa radial Queridos humanos en Vorterix, el humorista dijo: " Nobleza obliga. La situación que estamos viviendo en mi familia me hace comenzar con esto. El lunes pasado se vivió a tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano . Un gran amigo al cuál él quiere mucho".

Admitió que tanto él como el resto de su familia -incluido Felipe- está pasando por un momento "muy doloroso y muy fuerte". "Mi hermano está en una clínica psiquiátrica, muy delicado" , lamentó, hecho que consideró "incomparable" con "lo que pasando la familia del médico que perdió la vida".

Luego, se refirió al papel de los medios de comunicación en la construcción de la noticia del incidente y afirmó haber escuchado "muchas especulaciones y mentiras" que no hicieron más que "mostrar un nivel humano muy bajo" . "Lo único que hacen es especular sobre un caso donde una persona falleció", criticó.

Homero Pettinato junto a su padre Roberto y sus hermanos Tamara y Felipe

Y agregó: "Solo tiran datos que no contrastados con ninguna fuente. Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR