Un hombre usó una sartén para pelear contra un cocodrilo y explicó el curioso conflicto que hay detrás

El enfrentamiento entre el hombre y el cocodrilo en Australia

En las últimas horas, circuló en redes sociales el video de un hombre mientras se enfrenta con un cocodrilo . Lo que llamó la atención es que el protagonista de las imágenes contó con una curiosa herramienta para defenderse: una sartén . Luego de un par de golpes, el reptil se retiró pacíficamente y el involucrado pudo irse después de detener el ataque.

Diariamente, circulan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. El poder de difusión que otorgan las plataformas dan lugar a que distintas imágenes e historias recorran el mundo. Dentro de ese universo, uno de los hechos que más llaman la atención es la interacción de animales no domesticados con humanos .

En esta ocasión, el marco del cruce entre ambos fue por una pelea , que afortunadamente no terminó en heridas ni riesgo de muerte. El protagonista de esta historia se llama Kai Hansen y es dueño del bar Goat Island Lodge. Hansen vive en una isla que está ubicada en las cercanías de Darwin, Australia .

Por las condiciones del ambiente, tiene como mascota a un cocodrilo hembra que nombró Casey . El reptil convivía tranquilamente con su dueño y con el resto de los humanos que visitaban el lugar. Además de entretener a los turistas, era una atracción de potenciales clientes para el bar.

El equilibrio se rompió con la llegada de Fred, un cocodrilo macho que llegó a la zona y perturbó la presencia de Casey. Después de este hecho, la mascota de Hansen tuvo que irse del lugar y refugiarse en una pasarela que está cerca del helipuerto de la isla, según contó el protagonista a 9 News . Con el peligro que eso representa, lógicamente el dueño del bar no está contento con la situación.

La situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR