Un hombre se tiró a la Fontana di Trevi, lo multaron y volvió a meterse a nadar

Un hombre se zambulló en la Fontana di Trevi y debieron sacarlo a la fuerza

Mientras la ola de calor arrasa el continente europeo, los ciudadanos hacen lo posible para refrescarse y, en el caso de un hombre italiano, esto incluyó meterse a nadar en la Fontana di Trevi.

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado y, a pesar de los múltiples intentos de la Policía local de mantenerlo alejado del monumento, el individuo consiguió mantenerse varios minutos dentro del agua .

El momento, capturado por las cámaras de decenas de turistas, se viralizó rápidamente y desató la indignación de miles de usuarios en las redes.

El sábado por la noche, un hombre de aproximadamente cuarenta años salió de su casa con su traje de baño puesto listo para nadar un rato. Pero su destino no era ninguna pileta cercana, sino la mismísima Fontana di Trevi, ubicada en el corazón de Roma.

Frente a una abultada audiencia conformada principalmente por turistas, el hombre se trepó entre las imponentes estatuas que rodean la fuente y saltó al agua. Una vez en el interior, se dedicó a flotar y nadar libremente ante la mirada atenta (y bastante sorprendida) de la multitud.

Así se mantuvo a lo largo de varios minutos hasta que, alertado por la situación, un agente de Policía se acercó al lugar para sacarlo. Una vez alli, se vio obligado a meterse para alcanzarlo y arrastrarlo hacia afuera.

" Fui testigo de esta escena en la que un hombre se zambullía en la Fontana de Trevi y nadaba un poco. Después de unos 10 minutos, intervino un policía y tuvo que entrar en la fuente para sacarlo", detalló uno de los múltiples testigos.

La Fontana di Trevi es uno de los puntos más visitados de Roma

Ya fuera del agua y de acuerdo a lo que informó el medio Il Messagger o, el bañero recibió una multa de 200 euros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR