Un hombre agredió a una mujer que le chocó su auto: 'Te arrancaría la puerta, aprendé a manejar'

Violenta reacción de un hombre tras el choque a su auto, en Santa Fe.

La agresión de un hombre luego de que una mujer le chocara de atrás su vehículo se viralizó este lunes por redes sociales. " Te arrancaría la puerta ", se le escucha decir al hombre mientras golpea a patadas el automóvil de la otra conductora. " Aprendé a manejar ", le dijo, además, a los gritos.

La escena tuvo lugar el jueves pasado en la localidad de Fray Luis Beltrán , en Santa Fe, pero recién se conoció este lunes cuando el hecho fue difundido por redes sociales, a partir de la filmación que registró un testigo del hecho.

Según el sitio local 11 Noticias , el episodio tuvo lugar en la intersección de General Savio y Rivadavia . La inusitada reacción del hombre fue inmediata luego del choque, incluso, pese a los pedidos de disculpas de la mujer , que se encontraba con sus hijas.

" No me ves, la con... de tu madre. ¿No tenés frenos ? ¡El auto es nuevo!", le gritó mientras se acerca al vehículo de la joven que estaba al volante. Entre lágrimas, ella le pidió disculpas . "Discúlpame. Nunca me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR