Hogwarts Legacy: cuáles son los requisitos mínimos para jugarlo en la PC

Cuáles son los requisitos mínimos para jugar Hogwarts Legacy en PC

A solo días de que se lance Hogwarts Legacy , el esperado videojuego del universo de Harry Potter , hay mucha expectativa de los fanáticos por conocer el título y meterse de lleno en todo lo que promete. Al tratarse de un estreno, hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos tienen las capacidades técnicas para ejecutarlo .

Dentro de los factores que hay que tener en cuenta, aparece el espacio de almacenamiento que ocupa, lo que exige de memoria RAM y otras cuestiones como el procesador o la tarjeta gráfica . Más allá de los requisitos mínimos , también es importante recordar que el título está optimizado para disfrutarse a pleno con mejores condiciones.

Lo primero a saber es que el usuario requerirá de Windows 10 64-bit como sistema operativo . Aunque ya no quedan muchas PC con sistemas más antiguos, no está de más la aclaración. Por otro lado, en cuanto a la memoria, deberán contar con 16 GB de RAM y 85 GB de almacenamiento para poder tener el Hogwarts Legacy .

Los requisitos para jugar Hogwarts Legacy en PC (Foto: Captura de video)

En cuanto a la tarjeta gráfica , será necesario tener una NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o también una AMD Radeon RX 470 4 GB para poder correr el juego. Por último, el procesador deberá ser un Intel Core i5-6600 o un AMD Ryzen 5 1400 . Con los mencionados elementos, el videojuego se podrá ejecutar en gráficos en la calidad mínima a 720p y 30 FPS . De esta manera, la información queda recopilada de la siguiente manera.

Requisitos mínimos de PC para el Hogwarts Legacy

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

Memoria RAM: 16 GB

Almacenamiento: 85 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB / AMD Radeon RX 470 4 GB

Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 1400

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR