Hizo un pedido en una reconocida cadena de comida rápida y se llevó una desagradable sorpresa: 'Es repugnante'

La desagradable sorpresa que encontró una familia de Estados Unidos en un pedido a una casa de comida rápida (Foto: Kennedy News and Media)

Las casas de comida rápida están a la orden del día si uno no sabe qué comer. Mediante una aplicación, las personas tienen el menú a disposición, con mucha cantidad de variantes respecto a la opción escogida. A la hora de seleccionar un producto, suelen ir a la solapa de las hamburguesas, un alimento que saca de apuro a quien, por lo general, está indeciso a la hora de seleccionar una opción y además, cuenta con infinitas maneras de combinarla. Otra de las maneras es también asistir presencialmente a uno de los locales y dejarse llevar por las tentaciones como lo realizó una familia de los Estados Unidos . Sin embargo, lejos de ser una experiencia de disfrute, en su caso se convirtió en un mal momento.

Uno de los casos que salió a la luz en estos últimos días fue el de una madre e hija que acudieron a la cadena Burger King para pedir un combo. Al llegar el paquete su pedido, Blaze , de 14 años, hija de Jenn Holifield , constató algo raro. Al hurgar entre los bastones de pollo frito encontraron algo de idéntico tamaño, pero que no era comestible: un cigarrillo .

El pedido de madre e hija constaba de una bolsa con nueve bocadillos de pollo y jalapeños de la sucursal de Meridian, Mississipi . Al constatar qué realmente había un objeto no comestible dentro del pedido, Jenn llamó al local para reclamar sobre este desafortunado suceso.

El detalle del cigarrillo entre medios de los bastones de pollo

Foto: Kennedy News and Media

"Mi hija comió sus papas fritas de pollo y de camino a casa, comenzó a hablarme sobre cómo huele un cigarrillo ", comentó la mujer en declaraciones al sitio Ladbible . Si bien reconoció que en un primer -mientras volvían a su casa -momento no le dio importancia al comentario, luego eso cambió.

Jenn Holifield y su hija Blaze hicieron un reclamo tras lo sucedido (Foto: ladbible.com/)

"Ella empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR