¡Lo hizo de nuevo! Lionel Messi le mandó otro un mensaje a Darío Barassi y lo dejó sin palabras

Lionel Messi le agradeció a Darío Barassi por el regalo de cumpleaños (Foto: Instagram/@leomessi-Captura de video)

Darío Barassi , conductor de 100 argentinos dicen (eltrece ) , encontró una nueva manera de sorprender a los televidentes en su programa de preguntas y respuestas. Con la asistencia de muchos invitados al piso -varios de ellos famosos- el ciclo televisivo es furor por algunas desopilantes salidas del presentador . La más reciente ocurrió cuando recibió un nuevo mensaje de Lionel Messi .

En busca de un método revulsivo para darle una originalidad propia al producto, el conductor le contó a su audiencia y a los propios participantes de cada edición que mantiene una relación de amistad con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo , una de las parejas más reconocidas del mundo .

La historia comenzó cuando el humorista utilizó su celular, y vía WhatsApp, le envió un mensaje de audio a Roccuzzo para que le haga llegar un saludo al ídolo de la selección argentina por su cumpleaños número 35 .

Aunque se agradeció el gesto, fue el propio Messi el que le aclaró al conductor que se había confundido de fecha y por el mismo medio, le grabó una respuesta: "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado . No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy".

Tras la respuesta, Barassi y la producción del programa eligieron un catering exclusivo para enviarle a la pareja, el cual incluyó medialunas simples y rellenas y hasta una picada. Dicho obsequio llegó a la casa que tienen en París , donde Leo viste la camiseta del PSG .

A la espera de saber la repercusión de la iniciativa, que contó con un agradecimiento de la rosarina su cuenta de Instagram , Barassi recibió ahora un nuevo mensaje desde Francia, lo que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR