Le hizo un gol a River y rompió en llanto al hablar de su madre: 'Siempre se sacrificó por mí'

Agustín Maciel se quebró al recordar los sacrificios de su mamá para que pueda hacer carrera en el fútbol

Este viernes, Agustín Maciel le hizo un gol a la reserva de River y rompió en llanto al hablar del esfuerzo que hizo su madre para apoyarlo en su carrera. El joven fue el autor del único tanto que le dio la ventaja a Arsenal en el marcador y le quitó la posibilidad a los de Núñez de ascender a la segunda posición de la tabla. Además, habló sobre sus deseos de firmar su primer contrato profesional y de llegar a primera.

Al finalizar el encuentro por la fecha 12 del Torneo de Reserva, Maciel dio una entrevista a ESPN , que cubría el partido, y entre lágrimas reconoció el arduo trabajo de su madre, Liliana López . Después de describir la jugada que terminó en gol, expresó: " Siempre soñé con poder darle todo a mi vieja, porque ella siempre se sacrificó por mí ", dijo antes de quebrarse.

En conversación con LA NACION, el juvenil oriundo de Berazategui contó todo el esfuerzo que tuvo que hacer su familia para que él pudiese llegar a la reserva. "Más allá de los botines, ella [su mamá] era la que me daba la fuerza para estar acá. Mi vieja no tenía nada, solo sus palabras y las comidas que me daba. Una semana comimos arroz con queso y así vivíamos", narró sobre su infancia.

También recordó que hubo una etapa en la que tuvo que vivir con su abuela. " Todos dormíamos en cajas de cartón, donde vienen las pizzas. En ese tiempo, mi vieja no tenía laburo. Después consiguió para laburar de ama de casa y siguió. Así me fue comprando las cosas para poder ir al club, ella fue el pilar de todo", reconoció. Con los años, su familia comenzó a levantarse y, de a poco, Liliana decidió emprender. " Hoy tiene su negocio, pero yo no me olvido el esfuerzo que hizo antes por mí. Yo estaba en Estudiantes en ese momento", rememoró.

Después del partido, el futbolista manifestó que sin ella le hubiese resultado difícil estar en el lugar que hoy ocupa, peleando por una posición en el equipo de primera. " Luchó toda la vida con mi viejo [Ariel Maciel] , mi familia, pero siempre para adelante. Tenía en mente en que tengo que glorificar a Dios, que tengo que sacar a mi familia adelante. Fue todo un proceso, una lucha, pero valió la pena", agregó.

Agustin sostiene que todo se lo debe al esfuerzo que hizo su mamá Liliana para salir adelante

Si bien hoy piensa en el presente, su idea es poder jugar con el equipo de primera del club de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR