Hizo de una cueva su 'minicasa', pero se dio cuenta de un detalle que no puede cambiar

Una joven compartió cómo es quedarse en una cueva remodelada como hogar

Una mujer se volvió viral al compartir diferentes clips de cómo es vivir en una cueva reformada como minicasa. Su experiencia mostró cómo la naturaleza puede unirse con un estilo totalmente rústico para dar una atmósfera única . Sin embargo, a pesar de las comodidades, hay un detalle que no podrá controlar.

La tiktoker Louise Aqua compartió diferentes recorridos de la cueva, que dejan ver desde la entrada hasta una cama grande y amplia, e incluso algunas amenidades para guardar sus pertenencias. En los clips destacan las plantas y las sillas suspendidas en el techo, así como algunos muebles y fotos, como decoración.

Aunque todo parece una fusión entre las rocas y la modernidad, la tiktoker, oriunda de Países Bajos, mostró que hay un inconveniente: el sol, que le impide poder descansar todo el tiempo. Aunque su posteo data de 2021, sus clips son tan asombrosos que siguen sumando reproducciones. Ante la confusión de los usuarios sobre si realmente vive ahí, la mujer precisó en un mensaje más reciente que se trata de una " una casa de vacaciones" .

Los recorridos causaron furor en la red social de videos, y generaron diferentes mensajes de la comunidad virtual: "Qué hermosa habitación"; "Quiero vivir en una cueva ahora", escribieron algunas personas. No obstante, la pregunta que predominó es si hacía frío, a lo que la protagonista del clip respondió que no, que el ambiente es acogedor.

Remodelan cuevas para darles otra vida

El caso de esta tiktoker no es el único de personas que disfrutan de probar otros estilos de vida rodeados de la naturaleza, ya sea en estancias breves o permanentes. En otra historia, un antiguo hombre de negocios renunció a su trabajó y transformó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR