La historia de la estampita que recibió Lionel Messi y lo emocionó: 'Seguro que él me vio levantar la Copa'

Andy Kusnetzoff le dio a Lionel Messi la estampita de San Messi ante la emoción de la viuda del autor de la estampa

Este lunes, en la prolongada entrevista que le realizó Andy Kusnetzoff a Lionel Messi para Perros de la calle (Urbana Play), se vivió un momento de una gran intensidad emocional cuando el 10 de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 recibió, a través del conductor, una estampita de San Messi que le hizo llegar una hincha argentina llamada Juliana . Lo significativo fue que esa imagen la había realizado Tomás , esposo de Juliana y fanático del astro argentino , que murió en un accidente de moto en 2020.

"Con que esta estampita le llegue a Leo, yo soy feliz", había dicho Juliana Yantorno en diálogo con Kusnetzoff , en Urbana Play, en diciembre del año pasado, cuando la selección argentina recién había obtenido su tercera estrella. Ella hacía referencia a una estampita de San Messi con una oración al dorso, el "Messi nuestro", que su marido Tomás Braham había diseñado en homenaje al ídolo argentino cuando se disputó la copa de Rusia 2018.

La historia de esa figura del 10 ataviado y con la aureola de un santo había llegado a emocionar al conductor de Perros de la calle , que entrevistó en diciembre a Juliana. En ese diálogo, el periodista le prometió a su entrevistada que, de alguna manera, la estampita que había diseñado junto a Tomas le llegaría al capitán argentino. Esto finalmente sucedió este lunes cuando, en un conmovedor episodio, Kusnetzoff le dio en mano su estampita al mismísimo Leo Messi.

La historia de la estampita

Juliana estuvo presente, a través de Zoom, en esa entrega. Ella se había tomado unos momentos poco antes para contarle al astro la historia de su estampita. " Tomás fue a Rusia en 2018 para el mundial y antes de ir para allá me pidió hacer unas estampitas con la oración del Messi nuestro que él había escrito", comenzó. "Estaba chiflado tu marido", la interrumpió, con humor, el conductor. "Estaba bastante loco porque lo amaba a Messi", continuó.

La estampita de San Messi diseñada por Tomas Braham y su esposa Juliana Yantorno

Ante la atenta escucha del 10 del seleccionado, que también vivió con gran emotividad el momento, Juliana continuó su historia: "En 2020 yo estaba embarazada de dos meses de Aureliano y Tomi tiene un accidente de moto y fallece en el acto. El embarazo por suerte siguió bien y el 11 de julio, o sea un día después de (la obtención de) la Copa América , nació Aureliano ".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR