La historia detrás del misterioso camión que circulaba con un monstruo encadenado

Un camión paseó por ciudades selectas con un escalofriante prisionero en su acoplado

Entre junio y julio de este año, un hecho sorprendente dejó atónitos a distintos vecinos de distintas ciudades. Durante esos días, un misterioso camión circuló por las calles con un extraño monstruo encadenado.

En plena ciudad de Tokyo un camión circulaba con un monstruo blanco encadenado en un acoplado vidriado. Por su parte, en Hollywood, Los Ángeles y distintas concurridas playas de California una caravana militar custodiaba a un enorme camión negro del que una enorme trompa asustaba hasta las personas menos impresionables. Hasta uno de esos misteriosos seres circuló libremente por Wembley, al norte de Londres. Ante ese escenario, todos los presentes reaccionaban como podían, entre el desconcierto y un profundo terror.

Hoy, más de dos meses después, sabemos que se trataba de una campaña promocional de La guerra del mañana (2021) . La película de ciencia ficción dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt fue una megaproducción de Paramount Pictures originalmente pensada para los cines y que luego se vendió a Amazon Prime Video por 200 millones de dólares.

La guerra del mañana

En La guerra del mañana , Pratt encarna a Dan Forester, un padre de familia reclutado por viajeros en el tiempo que llegan al presente desde el año 2051. Provenientes del futuro, los guerreros alertan a la población...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR