La historia de amor de Rafael Nadal y su esposa: desde que se conocieron hace casi 20 años hasta la llegada de su primer hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo (Foto: Archivo)

Una alegre noticia llegó en las últimas horas desde España: Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló, también conocida como Xisca, esperan su primer hijo . Si bien todavía no hubo anuncio oficial por parte de la pareja que se encuentra de vacaciones en Mallorca, su tierra natal, la revista HOLA! pudo confirmar la información.

Hace apenas una semana, el tenista de 36 años se consagró en París con su 14° título de Roland Garros al derrotar al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3, 6-0 . Ahora, por si faltaban excusas para celebrar, se agranda la familia.

Rafa Nadal y Mery Perelló están juntos hace casi dos décadas (Foto: Lucia Trigo/HOLA)

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló

Siempre discretos y de perfil bajo, Rafa y Mery están juntos hace casi dos décadas . Pero hubo una persona que fue clave en el comienzo de esta historia de amor: Maribel , la hermana de Rafa. Fue gracias a ella que el tenista conoció, en plena adolescencia, a la mujer que años más tarde se convertiría en su esposa y futura madre de su primer hijo.

Mery y Maribel iban juntas al colegio Pureza de María de Manacor y se hicieron muy amigas. Sin embargo la relación con Rafa comenzó después, cuando el deportista empezó a dar sus primeros pasos en la elite del tenis mundial.

Rafa Nadal besa a su esposa María Francisca Perello después de ganar la final del Abierto de Francia contra el serbio Novak Djokovic

Se los vio juntos por primera vez en 2005, precisamente en el año en que Nadal ganó el primero de sus 14 títulos en Roland Garros . Desde entonces, la presencia de Mery es una constante en las citas importantes de su compañero de vida. Aunque ambos prefieren mantener sus respectivos espacios .

En enero de 2019, luego más de 14 años de noviazgo, anunciaron su compromiso y se casaron el 19 de octubre de ese año en una boda absolutamente íntima en la finca Sa Fortalesa de Mallorca , un lugar de ensueño rodeado de mar cuyo origen se remonta al siglo XVII.

Rafael Nadal y su esposa Xisca, la foto oficial de cuando se casaron (Foto: Gentileza)

Quién es Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal y futura madre de su primer hijo

Oriunda, al igual que su esposo, de Manacor, una ciudad ubicada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR